ENVIOS PERSONALES

Envía a tus familiares paquetes pequeños, desde tus documentos de oficina, estudio o trabajo hasta el anillo de bodas.

EMPRESA

Permítenos ser tu socio y aliado en tu empresa para solucionar tus problemas de logística y entrega de tus productos, mejorando las relaciones con tus clientes y proveedores.

¿Ya cuentas con flotilla? Permítenos ser tu aliado y entrega a través de Toika aquellos productos e inventarios que tus motoristas no alcanzan a cubrir y reduce tus costos fijos y variables; con Toika app no solo tienes un aliado sino una solución de reducción de costos, olvídate del mantenimiento de vehículos, contratación de nuevo personal y aseguradoras y conoce todas las ventajas que te ofrece Toika app y porque todas las Pymes la están utilizando.

¿No cuentas con flotilla? No te preocupes, a través de Toika app puedes tener a tu disposición a los conductores más cercanos a la palma de tu mano, ya que te ofrecemos a través de nuestra Tecnología te conectamos de manera inmediata con nuestra red de conductores socios, a la vez que reduces costos de flotilla y aumentas tus ganancias, en Toika app creemos que “lo tienes cuando lo necesitas”

 

 

MUDANZAS

Movemos tus muebles y electrodomésticos, contamos con personal altamente calificado y amable que se encargara de manipular tus pertenencias con el debido cuidado.

COMERCIO ELECTRONICO

Y tu ya estas vendiendo en linea? Ya sea que vendas a través de Facebook market place o tengas tu propia tienda de ecommerce Toika app es tu solución, puedes comenzar a enviar a tus clientes tus productos de todos tamaños a través de nosotros “lo tienes cuando lo necesitas”