TOIK, TOIK,  ¿QUIENES SOMOS?

Toika App es el aliado principal de las empresas salvadoreñas para el envío de paquetes de todos los tamaños, ofreciendo una amplia gama de medios de transporte Toika App se convierte en pieza fundamental para la entrega de paquetes de última milla, a través de nuestra tecnología conectamos empresas y personas con necesidades de envío a nuestra red de socios conductores independientes.

Toika App es la solución mas novedosa en cuanto al envío de paquetes, ya que a través de nuestra tecnología los clientes tienen muchas ventajas, tales como: flexibilidad ya que nuestros clientes tienen la oportunidad de programar un envío de 24 horas o hasta un mes de anticipación, reducción de costes fijos y variables, variedad de medios de transporte y facilidad de envío ya que a través de unos cuantos pasos cualquier persona o empresa puede programas un envío de forma fácil y rápida.

Filosofía de la empresa

  • Misión Empresarial

Ser la mejor solucion de entregas y logistica proporcionando nuevas herramientas tecnologicas para la recoleccion y entrega de mercaderia a nivel regional.

  • Visión Empresarial

Solventar el problema de logistica de recoleccion y entrega, al mismo tiempo anticiparse a los futuros cambios en el Mercado, creando valor al marcar la diferencia.

  • Valores Empresariales

Los valores son de vital importancia para Toika Technologies ya que a través de nuestros valores conseguiremos tener el éxito deseado, dichos valores son la clave de nuestra fundación y operaciones en el presente y futuro, entre ellos están:

Confiabilidad

Responsabilidad

Integridad

Compromiso

Innovación