Toika Technologies ha llegado para quedarse

Toika Technologies, una empresa que ha adoptado el modelo UBER para transporte de paquetería, tiene su primer producto tecnológico conocido como TOIKA APP. El cual está en su versión para conductores como para clientes. Queremos ser la primera empresa Startup en Centroamérica ofreciendo una oferta dual con la que tanto personas naturales como empresas podrán mover mercancías y paquetes de todos los tamaños por la variedad de vehículos de nuestros socios conductores.


Toika Technologies, inicialmente lanzó su web al ciberespacio como un MVP para evaluar y validar el modelo de negocio que deseaba lanzar en su rubro. Poco a poco se fue construyendo el aplicativo móvil como un MVP también para ofrecer una buena experiencia a los usuarios finales y conductores. De manera paralela también se fue cambiando el website de Toika App para una mejora continua y darle una mejor navegabilidad al usuario. Para Toika Technologies el enfoque principal es claro, proveer cuanta más información sea posible a los clientes y usuarios, brindar un excelente servicio al cliente, y ofrecer precios competitivos a través del modelo Uber, Toika App busca abrirse espacio en el mercado nacional

Upload Image...

Rony Magarín director ejecutivo de TOIKA TECHNOLOGIES nos comenta que en los próximos meses se planean incrementar el número de socios conductores y el lanzamiento oficial de la aplicación, junto con otras ofertas únicas en el mercado lo cual facilitara el envío de paquetes de todos los tamaños y cubriendo el 100% del país y más allá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *